SPA DISFRUTA DE UN MOMENTO DE RELAJACIÓN

Disfruta de nuestro spa en Ancud, un momento de relajo junto a nuestra tina de hidromasajes o nuestro nuestro sauna que están completamente equipados para desestresar y relajar. También sigue tu rutina de entrenamiento con nuestro home gym y nos pierdas de tu condición en tus vacaciones o viajes de negocios.
HOME GYM
GRATIS

No pierdas tu entrenamiento cuando estés con nosotros, disfruta de tus vacaciones y sigue tu rutina con nuestro pequeño home gym que incluye multifuncional de pesos, bicicleta estática, TRX y vola de yoga. Todo lo necesario para ti.

MASAJES
Preguntar por precios

Si quieres completar tu día de relajación reserva con nosotros, tenemos desde masajes relajantes a masajes descontracturantes pero llegar mucho mas profundo a tu punto de relajación.

SAUNA
45 min - $ 8.000.- Por Persona
Gratis para hospedados.

Relajate y desintoxicarte al mismo tiempo, disfruta de una tratamiento único para ti donde podrás limpiar tu cuerpo y relajar tu mente

TINA DE HIDROMASAJES
 
45 min - 8.000 CLP
Gratis para hospedados.

Ten 45 minutos de relajación intensa junto a nuestra tina de hidromasaje y sus chorros de agua caliente que dejaran a todo tu cuerpo relajado. a la luz de las velas, junto a tu música favorita y en una tina con sales de mar ese es el tratamiento que tu cuerpo necesita. reserva tu hora.

Hotel y Cabañas Don Lucas Ancud 2019

  • Facebook Hotel Don Lucas
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now